Profesor Gratuito para ESO y BACHILLER

http//profesor10demates.blogspot.com.es/





martes, 11 de octubre de 2011

15 Octubre Marcha Hacia MADRID

-.POR LA DIGNIDAD HUMANA.-
15 de octubre
UNID@S POR UN CAMBIO GLOBAL
El 15 de octubre personas de todo el mundo tomaremos las calles y las plazas. Desde América a Asia, desde África a Europa, la gente se está levantando para reclamar sus derechos y pedir una auténtica democracia. Ahora ha llegado el momento de unirnos tod@s en una protesta no violenta a escala global.
Los poderes establecidos actúan en beneficio de unos pocos, desoyendo la voluntad de la gran mayoría, sin importarles los costes humanos o ecológicos que tengamos que pagar. Hay que poner fin a esta intolerable situación.
Unid@s en una sola voz, haremos saber a los políticos, y a las élites financieras a las que sirven, que ahora somos nosotr@s, la gente, quienes decidiremos nuestro futuro. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros que no nos representan.
El 15 de octubre nos encontraremos en las calles para poner en marcha el cambio global que queremos. Nos manifestaremos pacíficamente, debatiremos y nos organizaremos hasta lograrlo. Es hora de que nos unamos. Es hora de que nos escuchen.
www.takethesquare.net
¡Tomemos las calles del mundo
el 15 de octubre!
GRAN MANIFESTACIÓN: CIBELES-SOL a las 18H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario