Profesor Gratuito para ESO y BACHILLER

http//profesor10demates.blogspot.com.es/





jueves, 21 de febrero de 2013

¿Cómo han convertido nuestro derecho en su negocio?

SANIDAD.

Equo organiza este jueves un encuentro abierto sobre la sanidad en el que participan profesionales del sector y la diputada por Compromís Mónica Oltra.


Madrid-Valencia. Cómo han convertido nuestro derecho en su negocio". Ese es el lema del encuentro abierto que organiza este jueves Equo Madrid en la Escuela de Relaciones Laborales de la capital (C/San Bernardo, 49).
El objetivo de la jornada es "evaluar el impacto de la privatización impuesta, señalar a los responsables de la burbuja sanitaria y compartir alternativas". Para ello, Equo ha buscado la participación de los profesionales sanitarios, que siguen en lucha desde hace meses contra la privatización sanitaria.
En la primera parte del acto, intervendrán Mónica Oltra (Compromís) e Inés Sabanés (Equo Madrid), con la moderación de Juan López de Uralde (co-portavoz de Equo). Será el momento de analizar el modelo de gestión valenciano (y fallido) en el que se ha inspirado la Comunidad de Madrid, que ahora pretende privatizar seis hospitales y 27 centros de salud.
En la segunda parte de la jornada, los profesionales de la sanidad mantendrán un diálogo abierto sobre la situación actual de la sanidad pública y las alternativas a la privatización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario