Profesor Gratuito para ESO y BACHILLER

http//profesor10demates.blogspot.com.es/





sábado, 25 de mayo de 2013

-Lo de Capio para las Olimpiadas- Niños "Hombre anuncio".




Lo de CAPIO para las Olimpiadas, ¿una estafa al revés?

Víctor Claudín

 

CAPIO paga un anuncio en las camisetas de los niños y niñas participantes en las tradicionales Olimpiadas de Collado Villalba. Esa fue la noticia. Bueno, en realidad la noticia fue el llamamiento que algunas AMPAs de instituto hicieron para que sus alumnos llevaran la camiseta regalada al revés, o con eslóganes en defensa de la sanidad y la educación públicas.

¡Si a caballo regalado no le mires los dientes! Pero, ¿y si el caramelo está envenenado y es fruto de una nueva estafa?

Y que es lo que anuncian: un hospital cerrado que nos está costando a los contribuyentes más de 900.000 €, un hospital al que tememos porque no sabemos lo que nos costará cuando esté en funcionamiento, que va a servir para beneficio de una empresa a la que se le ha dado el chollo, y que es la que ya cuenta con muchos chollos entregados por las autoridades que nos gobiernan.

El Sr. Alcalde dice, cuando se le pregunta, que “Ha sido un malentendido” porque… no se había consultado. Y es que habiéndose encontrado las arcas maltrechas por culpa de los socialistas (joder con la excusita, ¿no os cansa ya?, lo que han hecho es buscar esponsorización para poder seguir haciendo este evento. ¡Muy loable, joder!

Pues, Sr. Alcalde, a mi esto me hace pensar, recordando las noticias que escucho todos los días, y que sabemos, que puede ser (digo que puede ser, que es un presunto pensamiento… no vaya a ser que… venga el Tío Paco con las rebajas) un chanchullo con agravante de corrupción, con el sistema al que estamos acostumbrado, sólo que al revés, como deben ir las camisetas.

Es decir, que no se trata de que una empresa haga un regalo al PP, con lo que luego va a conseguir favores (contratos con instituciones públicas), sino de que la empresa susodicha después de haber conseguido numerosas contratas, esparce algún regalito de consolación (migajas) a instituciones gobernadas por el susodicho PP.

¡Qué mal me huele esto, a pesar de que mis pituitarias debieran estar acostumbradas ya a la peste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario