Profesor Gratuito para ESO y BACHILLER

http//profesor10demates.blogspot.com.es/





miércoles, 19 de junio de 2013

Presentación de "Oligopoly2" en Collado Villalba.




Situación de donde sera el evento:







Os invitamos a tod@s a la proyección del documental #Oligopoly2 El Imperio eléctrico contra tod@s este próximo viernes 21 de junio, a las 18hs, en Collado Villalba (Lugar: Centro de Iniciativas Municipales -ver cartel adjunto).

 

Este documental, dirigido por nuestra compañera Alba del Campo, es un triunfo colectivo: producido por la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, financiado entre tod@s por crowfunding ... y estrenado simultáneamente en más de 40 ciudades gracias al esfuerzo de mucha, mucha gente. Estamos convencidos de que así se dan los pasos: de manera colectiva y siempre sumando.

 

#Oligopoly2 El Imperio eléctrico contra tod@s continúa poniendo el debate energético sobre la mesa. Cogemos el testigo del equipo de Salvados y seguimos profundizando en las claves del sistema eléctrico español, recogemos la voz de los que cuestionan el actual modelo energético y planteamos alternativas para luchar contra el oligopolio y caminar hacia un cambio de modelo energético basado en al soberanía ciudadana.

En la presentación estarán (junto con otros compañer@s de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético), la propia Alba del Campo y José Vicente Barcia, co-portavoz de la Plataforma.


Un adelanto.
http://www.youtube.com/watch?v=bo0isAZbuzQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario