Profesor Gratuito para ESO y BACHILLER

http//profesor10demates.blogspot.com.es/





martes, 8 de abril de 2014

Amaral Videoclip



Amaral han estrenado este lunes su nuevo single, Ratonera, primer adelanto del próximo disco de estudio que Eva y Juan Aguirre publicarán a lo largo de este año, probablemente en el mes de septiembre.
"Hola a todos. Os presentamos Ratonera, una canción nueva que hemos grabado recientemente. Es el adelanto del nuevo disco que estamos componiendo y que esperamos tener listo en septiembre", explica el dúo en su web.
El vídeo para la canción ha sido realizado por el montador e ilustrador Alberto González Vázquez, más conocido como Querido Antonio, a quien Eva y Juan le enseñaron la canción y le pidieron que les ayudara a reflejar en imágenes su espíritu.
"Alberto nos propuso realizar un vídeo que mostrase, en clave de humor y sátira, a la clase dirigente como víctimas de toda una serie de problemas que en realidad no les afectan en absoluto. Precisamente los mismos problemas que ellos deberían ayudar a resolver", explica el grupo.
Por último, Amaral explican: "Queríamos huir del concepto clásico de videoclip. Esperamos que os guste tanto como a nosotros. 'Ratonera' sonará por primera vez en directo en el festival FIV de Vilalba en Lugo, el próximo viernes 11 de abril".


Enlace videoclip:

http://www.publico.es/512875/amaral-estrena-nuevo-single-con-los-politicos-como-victimas-de-problemas-sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario