Profesor Gratuito para ESO y BACHILLER

http//profesor10demates.blogspot.com.es/





domingo, 6 de enero de 2013

"reflexionesconconciencia"


Desde no más de 2 años,parece que la luz se ha encendido, y aquellas personas que dormian,han despertado. Se exige y se lucha por un nuevo modelo social,se pide una mayor participación ciudadana con nuevas reglas,nuevos valores,horizontalidad,asamblearismo,pacifismo...que indiquen el camino a esa nueva sociedad qeu queremos crear.

En los últimos años, estamos sufriendo un ciclo de estafas-fraude y corrupción sin precedentes (entidades financieras,partidos políticos,fraude fiscal de las grandes fortunas) que ha devastado el territorio y ha hecho inaccesible el derecho a la vivienda,el empleo o la sanidad para muchas personas.

La estafa ha estallado llevándose por delante la economía española y a cientos de miles de personascon ella. Es el momento de enterrar el modelo convencional de votar una vez cada cuatro años,y llevar la participación,la lucha y la conciencia a la calle,a plazas de barrios y pueblos donde debatir y decidir nuestro futuro. Desde diferentes movimientos sociales como, el 15M o 25S, nos recuerdan la necesidad de crear una sociedad justa,libre y tolerante dentro de un modelo en el que las personas tengan prioridad sobre los intereses económicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario