Profesor Gratuito para ESO y BACHILLER

http//profesor10demates.blogspot.com.es/





miércoles, 14 de noviembre de 2012

El Balcón------Mataelpino






EL ARTE DE LA COMUNICACIÓN

La comunicación nos permite expresar nuestras necesidades, emociones, sentimientos, deseos, opiniones… y escuchar lo que quieren compartir otras personas. A veces con la mejor intención se acaban produciendo malos entendidos que nos complican un poco la vida y que podríamos evitar o al menos resolver comprendiendo como funcionan estos procesos y conociéndonos  mejor. En el taller nos acercaremos a estos temas de una manera lúdica y participativa.

Conoceremos y pondremos en práctica habilidades sociales intentando mejorar las que ya tenemos y profundizaremos en nuestro autoconocimiento, para ello utilizaremos técnicas de diversas disciplinas (comunicación afectiva, autopercepción, técnicas actorales…) con el fin de mejorar nuestra comunicación y expresividad.

Estas herramientas pueden proporcionarnos una gran seguridad tanto en nuestras relaciones personales como en el terreno laboral y la expresión de nuestra creatividad.


Cristina Ramos Sancho es licenciada en Pedagogía y actriz.

Desde 2003 realiza talleres de habilidades sociales y comunicación. Ha trabajado también en el campo de la coeducación y la educación emocional.

Cuenta además con una amplia formación en la utilización de técnicas actorales para mejorar la comunicación, expresión corporal, creatividad y autocuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario