Profesor Gratuito para ESO y BACHILLER

http//profesor10demates.blogspot.com.es/





jueves, 6 de septiembre de 2012

El 15M recibirá a Merkel "con alegría" a ritmo de Mr. Marshall: "olé tu gracia, olé tu prima

                             Los 'indignados' se concentrarán frente a la sede de la UE en Madrid


El Movimiento 15M ha versionado la banda sonora de la película de Berlanga Bienvenido Mister Marshall para recibir a la canciller alemana Angela Merkel, que se reunirá este jueves con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

"Te recibimos, Ángela Merkel con alegría, olé tu coño, olé tu riesgo y olé tu prima", es el estribillo de la canción que los 'indignados' tienen previsto cantar durante la concentración que han convocado este jueves a las 19.00 horas en la sede de la Unión Europea en Madrid, en el Paseo de la Castellana, 46.

"Tu rescate nos llega del extranjero pa' nuestro avío, y con sus intereses la soga al cuello nos la's ponío. Te traes divisas pa' quien más suba la plusvalía, y pa' que nos exploten por dos eurillos como a las chinas" reza uno de los párrafos.

Tal y como explica la plataforma Democracia Real Ya, uno de los convocantes de la concentración, su intención es darle "a la señora Merkel la bienvenida simbólica que se merece". Esta consistirá en su "más sonoro y contundente rechazo a las medidas que su política ideológica neoliberal capitalista quiere imponer a base de recortes en los derechos más básicos".

Por ello, aunque la reunión entre Merkel y Rajoy, a la que también acudirá el ministro de Economía, Luis de Guindos, se celebrará en el Palacio de la Moncloa, los indignados acudirán a la sede de la Unión Europea en el Paseo de la Castellana para denunciar, a ritmo de Mister Marshall, que el único objetivo de la visita de la canciller es, a su juicio, "vigilar que todos los recursos de la economía española se dedican a pagar la deuda".

"Desde Alemania, vienes a España gorda y lozana, viva el tronío de esa gran banca con poderío, olé Draghi, y la troika y el doichebank, que no está mal. Te recibimos, Angela Merkel con alegría. Olé tu riesgo, y olé tu prima" termina la canción de bienvenida, publicada por el colectivo 15M de Madrid en su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario